Tus clientes quieren digitalizar sus recuerdos

Únete a nosotros y ofrece nuestro servicio

Vende perfiles de Memorybook QR

y crece con nosotros

Puedes registrar tu empresa en nuestro dashboard, comprar perfiles y revenderlos a tus clientes. ¿con qué empresas trabajamos?

img

Tanatorios

Donde estará el libro de firmas digital, hoy en día el libro de firmas físico se lo queda el familiar más cercano y suele estar abandonado en un cajón donde nadie puede seguir escribiendo en el, de esta manera se podrán seguir dejando mensajes de condolencias de cada persona que visite su tumba, escaneando el QR. Visite su tumba dejando un registro de su visita, directamente sin necesidad de registrarse, poniendo su mensaje, nombre y apellido.

img

Funerarias

Donde podrán ofrecerles el perfil biografico a los familiares y la impresión del QR en la lápida y en las tarjetas de recordatorio. Los familiares podrán contratar perfiles conmemorativos en homenaje a seres queridos ya fallecidos

img

Cementerios

Donde habrá un QR en las lápidas o árboles y generaciones futuras podrán ver su biografía, árbol genealógico, ver el libro de firmas y seguir escribiendo en él y acceder a más contenido que quiso dejar como legado, recetas, libros etc.

img

Seguros

En los seguros de decesos y vida, vendrá incluido el perfil biografico para poder rellenar usted mismo y dejar su legado de su propia mano para generaciones futuras. El seguro se encargaría de enviar el QR a la funeraria correspondiente para su impresión en lápida y tarjeta de recuerdo.

img

Salas digitales de velatorio

Las salas de velatorio podrán poner a través de pantallas o proyectores, fotos, videos y mas información que el ser querido quiso dejar, como obras artísticas, mejores anécdotas, relatos, experiencia, etc. Siendo una manera amable y ecológica de despedirse de ese ser querido recondandolo en vida.
Hemos creado estas salas con la colaboración de FUNECO, Funerarias ecológicas de España, fomentando los velatorios y cementerios ecológicos.

Es un nuevo servicio para las familias que va a mejorar la experiencia de cómo se vive un velatorio hoy día. Creando un homenaje a la vida de la persona que ha fallecido. Perder a un ser querido es doloroso y sobrellevarlo nunca es fácil por eso queremos darle la oportunidad a familiares y amigos de despedirse a través de los buenos recuerdos, rememorando la felicidad que compartieron de una forma especial y menos dolorosa.

Registra tu empresa

y empieza a vender perfiles de MemoryBook

Registra tu empresa o puedes contactarnos a info@memorybook.es